Algunos puntos a considerar antes de comprar un camión de carga

comprar-camion-carga

Los camiones de carga pesada o ligera son una opción popular debido a su general versatilidad. Pueden transportar personas y cosas con facilidad, y circular por la carretera sin problema. No obstante, existen cinco consideraciones que debes tomar en cuenta antes de comprar un camión.

Pasajeros:

La primera consideración al comprar un camión es  determinar si será necesario un espacio adicional para pasajeros. Si rara vez tienes a alguien que viaje contigo, una cabina estándar será suficiente. Pero si es todo lo contrario, entonces una cabina extendida será la mejor opción.

Por ejemplo nuestro camión modelo FK posee una cabina amplia y espaciosa con capacidad para tres personas. Además, posee un sistema de ventilación y otros detalles que hacen de la cabina del Fuso FK un espacio agradable y relajante.

Utilidad

También tendrás que decidir el uso más común que le darás al camión. ¿Planeas usarlo para transportar carga ligera, o para carga pesada? Una opción pequeña, de cuatro cilindros funcionará para desplazamiento de carga normal. Pero si sabes que transportarás cosas muy pesadas, lo mejor será un vehículo con motor a partir de seis cilindros. Asegúrate de  incluir la capacidad de tracción,  ese será el factor decisivo con respecto a cuánto peso puedes transportar.

Dentro de nuestra gama de vehículos contamos con el modelo FJ, un camión con capacidad de 17.7 toneladas y construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio. Este vehículo se caracteriza por ser un modelo versátil de alto rendimiento y consumo eficiente de combustible.

Determinar el presupuesto

Comprar un camión puede ser una gran inversión, sobre todo si eliges las opciones de carga pesada y le añades algunas actualizaciones. Establece tu presupuesto antes de comenzar tu búsqueda para evitar ilusionarte por un camión que sobrepase tu presupuesto.

La compra de un camión requiere de importante consideración garantizar la adquisición de aquel que mejor se adecúe a tus necesidades.

FUSO ofrece camiones de 4 y 5 toneladas, como los camiones Canter; camiones de 8 toneladas, como los FI; y camiones de 11.2 toneladas, como los FM, todos perfectos para ser utilizados como camiones de carga. Visita nuestros puntos de venta de camiones de carga pesada en Perú. Para mayor información, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Avatar Luis dice:

    Quiero los telefonos en huanayo pero que sea celular para comunicarme deseo comprar un camion fe 6 toneladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.