FA, el camión de 6 toneladas con mejor ahorro de combustible

FA, el camión con mejor ahorro de combustible 2
septiembre 14, 2018 - camiones

FA, el camión de 6 toneladas con mejor ahorro de combustible

FA, el camión con mejor ahorro de combustible 2

Uno de los aspectos más importantes dentro de una empresa de camiones, es el consumo de combustible de su flota. Además de la comodidad y relación calidad-precio de los camiones que Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú, ofrece a sus clientes, también buscamos reducir tus gastos con respecto al combustible para que tus ingresos no se vean opacados.

A continuación, Fuso te brindará información valiosa sobre el FA, el camión de 6 toneladas con mejor ahorro de combustible.

FA, el camión de 6 toneladas

El modelo FA es un camión de carga de 6 toneladas que brinda una maniobrabilidad muy sencilla, así como gran fortaleza y potencia. La calidad de su marcha optimiza los tiempos de mantenimiento. Cabe recalcar que las dimensiones del chasis son 8075 (largo) y 838 (ancho), y cuenta con un largo carrozable 6555.

¿Qué ofrece el tren motriz del camión FA?

El camión FA de 6 toneladas cuenta con el eficiente motor Turbo Diesel Intercooler de inyección directa Common Rail con cuatro válvulas por cilindro, el cual ha sido diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia.

Con respecto a la transmisión, posee una caja de cambios de 6 marchas diseñada para un funcionamiento suave con el objetivo de reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega. Por otro lado, para aumentar la capacidad de carga, el camión FA cuenta con una corona grande y un eje cardán de mayor grosor.

La cabina del conductor

El interior está diseñado en beneficio del conductor. La altura y la distancia del volante y el asiento se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades. El diseño aerodinámico de la cabina ofrece un mejor ahorro de combustible y una mayor comodidad. Asimismo, el radio de giro corto también contribuye a la productividad y la facilidad de operación.

FA, el camión con mejor ahorro de combustible 1

Seguridad garantizada

Debido a la gran cantidad de accidentes de tráfico que sucede en las carreteras, como medida de seguridad y para proteger al conductor, el FA cuenta con un sonido de notificación que advierte al piloto si el motor se sobrecalienta. Este se encuentra en el panel LED, el cual es de fácil acceso para el conductor.

Asimismo, cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y copiloto) y de 2 puntos (central) y puertas con barras de impacto laterales para proteger a los ocupantes en caso de colisión. Los frenos están diseñados para detener el camión de manera suave y disminuir los costos de mantenimiento. Con inspecciones de calidad llevadas a cabo en la fábrica, el camión FA de Fuso ofrece una calidad constante.

FA, el camión con mejor ahorro de combustible 3

Si deseas obtener las especificaciones técnicas del camión FA, no dudes en visitar nuestro sitio web, estamos seguros que estarás más que conforme con la versatilidad que ofrece este vehículo. Además de ofrecerte un mejor consumo de combustible para cada viaje que realices.

FUSO ofrece a sus clientes el camión FA de 6 toneladas. También puedes visitar algunos de nuestros puntos de venta y te atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza.

Post relacionados

credito vehicular camion de carga

Qué saber antes de pedir un crédito vehicular para un camión de carga

marzo 12, 2019 - camiones

Comprar un camión de carga es una de las mejores inversiones que podrías realizar en tu vida. Si bien pagar todo al contado es lo ideal, la realidad es que la mayoría de las personas necesitan un préstamo o crédito vehicular para poder adquirir uno. Antes de comenzar el proceso de compra de un camión […]

Leer más
camion llantas

4 consejos para elegir buenos neumáticos para tu camión

septiembre 6, 2021 - camiones

Al comprar un camión, es importante saber qué tipo de mantenimiento necesitan. Este puede estar sujeto a diversos factores, siendo los neumáticos uno de ellos. Contar con los correctos puede mejorar el rendimiento de tu camión, además de ser una de las mejores estrategias de seguridad que puedas emplear. Ya que optar por el equivocado […]

Leer más
comprar un camion japones fuso

Descubre las razones por las que deberías comprar un camión japonés

julio 11, 2019 - camiones

La tecnología japonesa es reconocida en todo el mundo. Ya sea que estemos hablando de aviones, autos o computadoras, los japoneses son verdaderamente los maestros de la ingeniería. Esta es también la razón por la que no te arrepentirás si decides comprar un camión japonés. Ya sea que estés planeando adquirir uno para uso personal […]

Leer más