Fuso, marca líder en venta de camiones en el 2018

Fuso-marca-lider-venta-de-camiones-2018

Desde el servicio post venta hasta la venta de camiones, FUSO se ha caracterizado por ofrecer un servicio y productos de calidad. Por lo tanto, un año más se ha convertido en la marca líder en el rubro de camiones y buses. A continuación, te explicaremos a qué se debe tal éxito y qué espera conseguir en el 2019.

¿A qué se debe el éxito de Fuso en la venta de camiones?

fuso-marca-lider-camiones-de-carga

Destaca que este logro ha sido impulsado gracias a una estrategia comercial agresiva siempre enfocada en crecimiento del empresario peruano, ofreciéndoles un portafolio de vehículos que se adapta a las necesidades de sus negocios.  

Asimismo, el respaldo de Daimler, el fabricante Nº1 de camiones y buses a nivel mundial, su prestigio y tecnología, han sido fundamentales para lograr que los vehículos de la marca Fuso sean configurados a la realidad geográfica del mercado peruano pudiendo ser versátiles como lo requieren sus clientes.

Fuso se propuso a ser la marca número 1 en el 2016, año en que se lanzó la nueva línea de camiones, con un portafolio muy completo en el cual ingresó a la categoría de camiones pesados. A pesar de la coyuntura del sector, ha sobrepasado la meta como marca. El mercado peruano es el más importante para la marca Fuso en toda Latinoamérica y uno de los 10 más representativos del mundo.

“Este éxito se debe a una adecuada estrategia comercial, centrada en el valor del vehículo, una potente red de distribuidores a nivel nacional, personal altamente capacitado y especializado a nivel nacional y por último, el desarrollo de innovadoras estrategias digitales para estar más cerca de nuestros clientes”, comentó Felipe Sarria, Director Comercial y Marketing de Fuso en Perú.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el crecimiento de la venta de camiones en el Perú?

¿A qué apunta FUSO el 2019?

fuso-marca-lider-1

Para el 2019, Fuso busca mantenerse como la marca número en venta de camiones en el mercado peruano. Se plantean nuevas, siempre más agresivas, metas que año tras año ascienden en número de unidades vendidas. Su estrategia será mantener el estándar de calidad ya conocido de toda su red de concesionarios (30 puntos) en donde se brinda atención exclusiva al cliente.

Asimismo, se renovará la gama completa de los vehículos con el fin de seguir brindando larga durabilidad y ofrecer soluciones de negocio. La marca espera abrir 2 nuevas tiendas durante este año para continuar con el plan de expansión que se ha trazado en los próximos 5 años y incrementar aún más la venta de camiones..

Entre los vehículos más vendidos se encuentra el Canter de 4T y 5T con 988 unidades colocadas lo que representa un 15% de crecimiento versus el 2017. Se mantiene como el favorito debido a  su versatilidad, resistencia y capacidad de carga en todo tipo de caminos y labores.

Lee sobre: Trucos para administrar una flota de camiones de carga pesada de manera efectiva

Acerca de Fuso

fuso-marca-lider

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno en fabricación de camiones. Poseemos una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio. Somos conocidos por brindar productos de gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú  nos representa MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors. MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional

En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades. Si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

También te podría gustar...

4 de Respuestas

  1. Avatar Josevalente dice:

    Quiero opten informacion

  2. Avatar Wilfredo dice:

    Deseo saber cual es el costo de un volquetito fuso de ciete toneladas

    • FUSO FUSO dice:

      Hola Wilfredo, para conocer el precio de este y otros camiones te pedimos que nos contactes a través de este número 01-6307226. Responderemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.