Fuso, marca líder en venta de camiones en el 2018

Fuso marca lider venta de camiones 2018
enero 30, 2019 - noticias

Fuso, marca líder en venta de camiones en el 2018

Fuso marca lider venta de camiones 2018

Desde el servicio post venta hasta la venta de camiones, FUSO se ha caracterizado por ofrecer un servicio y productos de calidad. Por lo tanto, un año más se ha convertido en la marca líder en el rubro de camiones y buses. A continuación, te explicaremos a qué se debe tal éxito y qué espera conseguir en el 2019.

¿A qué se debe el éxito de Fuso en la venta de camiones?

fuso marca lider camiones de carga

Destaca que este logro ha sido impulsado gracias a una estrategia comercial agresiva siempre enfocada en crecimiento del empresario peruano, ofreciéndoles un portafolio de vehículos que se adapta a las necesidades de sus negocios.  

Asimismo, el respaldo de Daimler, el fabricante Nº1 de camiones y buses a nivel mundial, su prestigio y tecnología, han sido fundamentales para lograr que los vehículos de la marca Fuso sean configurados a la realidad geográfica del mercado peruano pudiendo ser versátiles como lo requieren sus clientes.

Fuso se propuso a ser la marca número 1 en el 2016, año en que se lanzó la nueva línea de camiones, con un portafolio muy completo en el cual ingresó a la categoría de camiones pesados. A pesar de la coyuntura del sector, ha sobrepasado la meta como marca. El mercado peruano es el más importante para la marca Fuso en toda Latinoamérica y uno de los 10 más representativos del mundo.

“Este éxito se debe a una adecuada estrategia comercial, centrada en el valor del vehículo, una potente red de distribuidores a nivel nacional, personal altamente capacitado y especializado a nivel nacional y por último, el desarrollo de innovadoras estrategias digitales para estar más cerca de nuestros clientes”, comentó Felipe Sarria, Director Comercial y Marketing de Fuso en Perú.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el crecimiento de la venta de camiones en el Perú?

¿A qué apunta FUSO el 2019?

fuso marca lider objetivos 2019

Para el 2019, Fuso busca mantenerse como la marca número en venta de camiones en el mercado peruano. Se plantean nuevas, siempre más agresivas, metas que año tras año ascienden en número de unidades vendidas. Su estrategia será mantener el estándar de calidad ya conocido de toda su red de concesionarios (30 puntos) en donde se brinda atención exclusiva al cliente.

Asimismo, se renovará la gama completa de los vehículos con el fin de seguir brindando larga durabilidad y ofrecer soluciones de negocio. La marca espera abrir 2 nuevas tiendas durante este año para continuar con el plan de expansión que se ha trazado en los próximos 5 años y incrementar aún más la venta de camiones..

Entre los vehículos más vendidos se encuentra el Canter de 4T y 5T con 988 unidades colocadas lo que representa un 15% de crecimiento versus el 2017. Se mantiene como el favorito debido a  su versatilidad, resistencia y capacidad de carga en todo tipo de caminos y labores.

Lee sobre: Trucos para administrar una flota de camiones de carga pesada de manera efectiva

Acerca de Fuso

fuso marca lider

La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno en fabricación de camiones. Poseemos una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio. Somos conocidos por brindar productos de gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.

En el Perú  nos representa MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors. MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional

En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades.  También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

Post relacionados

camión fuso blanco

¿Por qué ser conductor de camiones es una excelente elección a largo plazo?

julio 13, 2018 - camiones

¿Sientes que el horario de oficina no es lo tuyo? ¿Te parece interesante conducir camiones de carga? ¿Sientes la necesidad de conocer nuevos lugares? Es probable que lo tuyo sea convertirte en un conductor de camiones. Este oficio tiene una alta demanda en el mercado y es flexible con respecto a los horarios. A continuación, […]

Leer más
requisitos comprar camion

¿Cuáles son los requisitos para comprar un camión?

marzo 17, 2023 - camiones

Comprar un camión nuevo puede ser una de las mayores inversiones que una persona o empresa haga en la vida. Y es que no es solo la adquisición del vehículo en sí, sino también los gastos que pueden venir después, como el combustible, el mantenimiento, etc. Por tanto, es importante conocer todos los requisitos necesarios […]

Leer más
carreteras peligrosas peru

Conoce las 4 carreteras más peligrosas en el Perú

abril 26, 2023 - consejos

En el Perú, los camiones pesados son una presencia constante en las carreteras, transportando mercancías a diferentes destinos del país. Sin embargo, esta actividad también representa un riesgo para los conductores, ya que muchos de estos vehículos circulan por vías peligrosas con condiciones adversas. Además, la falta de mantenimiento en algunos tramos y la escasa […]

Leer más