
Lima, junio de 2017.- La marca Fuso brinda homenaje a todos los padres emprendedores y trabajadores, por todo el esfuerzo y dedicación que ellos brindan a los suyos, con un emotivo video conmemorando el Día del Padre que se celebra este 18 de junio.
La sorpresa, en la que participaron la familia, colaboradores de la marca y artistas de Carga Máxima, consistía en entregarles el vehículo a los papás con dibujos realizados por sus propios hijos pequeños, quienes demostraron todo su amor y cariño en los lienzos.
El video ya tiene más de 200 mil reproducciones y más de 800 personas lo han compartido.
Como se recuerda la marca Fuso está presente desde 1978 cargando historias de éxito en el mercado peruano con sus emblemáticos camiones Canter, FA (6 Ton), FK (7.5 Ton), FI (8 Ton), FM (11.2 Ton) y FJ (17.7 Ton).
La marca de vehículos comerciales Fuso, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados por cada necesidad de negocio; de 4 hasta 18T. Fuso es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.
En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.
MCAP comercializa vehículos desde hatchback hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional
Para mayor información, visite nuestra página web www.fuso.com.pe
Rico Pollo, empresa 100% peruana con mas de 40 años, dedicada a la producción, transformación, comercialización y distribución de aves y cerdos. Arequipa, febrero 2017. – Perumotor, concesionario autorizado de la marca de camiones FUSO en el Perú desde el 2005, ha entregado más de 30 unidades de categoría ligera, mediana y pesada a la […]
Leer más
La digitalización sigue transformando el comportamiento de los consumidores peruanos, impulsando sectores como el automotriz a adoptar nuevas estrategias digitales para optimizar la experiencia de compra. En el Cyber Wow que se desarrollará del 7 al 10 de abril, marcas como Fuso participarán por primera vez con beneficios exclusivos. Lima, abril de 2025. – Actualmente, […]
Leer más
La marca japonesa, representada por Astara Perú, consolida su expansión hacia la región Oriente, clave para sectores como agroindustria, comercio y construcción. Lima, abril de 2025.- FUSO, marca japonesa especializada en soluciones de transporte de carga, sigue potenciando su red a nivel nacional con la apertura de un nuevo concesionario en Tarapoto, junto a su […]
Leer más