MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest
mayo 12, 2017 - noticias

MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest

Mitsubishi Motors y Fuso contarán con bonos de descuento en TODOS sus modelos hasta el 21 de Mayo

 

Lima, mayo del 2017.- MC Autos del Perú, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, anuncia el lanzamiento de sus campañas “Mitsubishi Fest” y “Fusotón”, en las que se ofrecen increíbles descuentos en todos sus modelos de ambas marcas, hasta el 21 de mayo.

Por un lado, “Mitsubishi Fest” tiene como objetivo dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos especiales y precios desde $9,990, además de conocer todos sus vehículos pues ofrece un portafolio completo y adecuado a la necesidad de sus públicos. Su portafolio ofrece citycar en el modelo Mirage, sedán con el Lancer; y en su categoría de SUV´s cuentan con los modelos ASX, Outlander y Montero Sport con precios desde $19,990 y que vienen totalmente renovadas bajo el concepto Dynamic Shield. La pick-up 4×4 L200 DK-R tiene precios nuevos excepcionales desde $27,990.

Respecto al “Fusotón”, la campaña de la marca de buses y camiones Fuso, ofrece al público del segmento comercial precios especiales desde $29,990 en sus camiones Canter y bonos de hasta S/.8,000. Fuso cuenta con buses de gran amplitud y confort así como camiones que vienen desde 4 hasta 17 toneladas.

Dichas campañas permitirán además aplicar a interesantes opciones de financiamiento como tasas Premium y 50/50 gracias al Santander Consumer, entre otras sorpresas y regalos que estarán vigentes en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

 

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Para mayor información, visite nuestras páginas webs https://www.mitsubishi-motors.com.pe/ y https://www.fuso.com.pe/

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

persona-cambiando-eje-camion

¿Qué es un eje de camión?

agosto 1, 2022 - noticias

Si estás pensando en comprar un camión nuevo, entonces debes tener en cuenta la configuración correcta de los ejes. Por ello, un buen punto de partida es examinar el peso del camión y determinar cuál será su función. Además, por regla general, cuanto más pesado sea tu camión, más potencia necesitará. ¿Deseas saber qué es […]

Leer más
potencia motor camion

¿Qué es la potencia del motor de un camión y por qué es importante?

enero 9, 2023 - noticias

Es un hecho reconocido que todos los vehículos de carga pesada, como los camiones que circulan por las carreteras, necesitan el mejor y más fiable motor para continuar el viaje de forma segura. De hecho, el motor es muy valioso, ya que genera energía para que el vehículo pueda avanzar en la dirección deseada. Por […]

Leer más
mantenimiento de camiones y buses fuso

Diferencias entre mantenimiento de buses y camiones de carga

agosto 15, 2017 - noticias

Los vehículos comerciales son unas de las máquinas más usadas en el mundo. Cuando nos fijamos en la actividad diaria a nuestro alrededor, podremos notar que estos camiones tienen diferentes tamaños y formas, como nuestros camiones canters de 4 y 5 toneladas el bus rosa fuso o nuestros camiones FK, FM, FJ, FI, FA. La […]

Leer más