MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest
NoticiasLeave a Comment on MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest

Mitsubishi Motors y Fuso contarán con bonos de descuento en TODOS sus modelos hasta el 21 de Mayo

 

Lima, mayo del 2017.- MC Autos del Perú, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, anuncia el lanzamiento de sus campañas “Mitsubishi Fest” y “Fusotón”,  en las que se ofrecen increíbles descuentos en todos sus modelos de ambas marcas, hasta el 21 de mayo.

Por un lado, “Mitsubishi Fest” tiene como objetivo dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos especiales y precios desde $9,990, además de conocer todos sus vehículos pues ofrece un portafolio completo y adecuado a la necesidad de sus públicos. Su portafolio ofrece citycar en el modelo Mirage, sedán con el Lancer; y en su categoría de SUV´s cuentan con los modelos ASX, Outlander y Montero Sport con precios desde $19,990 y que vienen totalmente renovadas bajo el concepto Dynamic Shield. La pick-up 4×4 L200 DK-R tiene precios nuevos excepcionales desde $27,990.

Respecto al “Fusotón”, la campaña de la marca de buses y camiones Fuso, ofrece al público del  segmento comercial precios especiales desde $29,990 en sus camiones Canter y bonos de hasta S/.8,000. Fuso cuenta con buses de gran amplitud y confort así como camiones que vienen desde 4 hasta 17 toneladas.

Dichas campañas permitirán además aplicar a interesantes opciones de financiamiento como tasas Premium y 50/50 gracias al Santander Consumer, entre otras sorpresas y regalos que estarán vigentes en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

 

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Para mayor información, visite nuestras páginas webs https://www.mitsubishi-motors.com.pe/ y https://www.fuso.com.pe/

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top