MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest
mayo 12, 2017 - noticias

MC Autos del Perú lanza campañas de descuentos Mitsubishi Fest y Fusotón

mc autos del peru lanza campana fusoton y mitsubishi fest

Mitsubishi Motors y Fuso contarán con bonos de descuento en TODOS sus modelos hasta el 21 de Mayo

 

Lima, mayo del 2017.- MC Autos del Perú, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, anuncia el lanzamiento de sus campañas “Mitsubishi Fest” y “Fusotón”, en las que se ofrecen increíbles descuentos en todos sus modelos de ambas marcas, hasta el 21 de mayo.

Por un lado, “Mitsubishi Fest” tiene como objetivo dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos especiales y precios desde $9,990, además de conocer todos sus vehículos pues ofrece un portafolio completo y adecuado a la necesidad de sus públicos. Su portafolio ofrece citycar en el modelo Mirage, sedán con el Lancer; y en su categoría de SUV´s cuentan con los modelos ASX, Outlander y Montero Sport con precios desde $19,990 y que vienen totalmente renovadas bajo el concepto Dynamic Shield. La pick-up 4×4 L200 DK-R tiene precios nuevos excepcionales desde $27,990.

Respecto al “Fusotón”, la campaña de la marca de buses y camiones Fuso, ofrece al público del segmento comercial precios especiales desde $29,990 en sus camiones Canter y bonos de hasta S/.8,000. Fuso cuenta con buses de gran amplitud y confort así como camiones que vienen desde 4 hasta 17 toneladas.

Dichas campañas permitirán además aplicar a interesantes opciones de financiamiento como tasas Premium y 50/50 gracias al Santander Consumer, entre otras sorpresas y regalos que estarán vigentes en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

 

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Para mayor información, visite nuestras páginas webs https://www.mitsubishi-motors.com.pe/ y https://www.fuso.com.pe/

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

baterias camiones pesados

Conoce los tipos de baterías para camiones pesados

marzo 27, 2023 - noticias

¿Te cuesta arrancar tu camión de carga pesada por las mañanas? Aunque hay muchas causas para este problema, uno de los más comunes a los que se enfrentan muchos camioneros es la batería del camión. Y es que cuando se trata de vehículos pesados, las baterías son un componente crucial que permite que el vehículo […]

Leer más
frenos escape camion

¿Qué son los frenos de escape en un camión?

enero 11, 2023 - camiones

¿Sabías que los vehículos de carga pesada como los camiones o los semirremolques tienen sistemas de frenado suplementarios (frenos de escape diesel y/o frenos de compresión)? Estos están diseñados para reducir la velocidad del vehículo de forma segura en lugar de depender por completo de los frenos que se encuentran en las ruedas. En este […]

Leer más
camiones fuso

¿Conducción autónoma en los camiones de transporte de carga?

septiembre 1, 2017 - camiones

Los cambios tecnológicos afectan todos los aspectos de la vida cotidiana actualmente, y, por supuesto, también en la industria del transporte de camiones ha traído y traerá importantes cambios en pro de rentabilizar aún más los procesos. Desde la telemática para el control y gestión de flotas de camiones hasta la conducción autónoma, cada día […]

Leer más