¡Conoce nuestra nueva generación de Canter!

canter fuso
CamionesLeave a Comment on ¡Conoce nuestra nueva generación de Canter!

¡Conoce nuestra nueva generación de Canter!

En Fuso estamos enfocados en desarrollar productos que cumplan con las necesidades de los conductores de vehículos pesados del país. Por eso, la innovación es parte de nuestro ADN, ya que solo así podemos ofrecer un producto verdaderamente valioso para toda persona que necesita comprar un camión nuevo. Por eso, tenemos para ti una nueva generación de Canter.

Esta nueva línea de vehículos es muy variada y puedes estar seguro de que encontrarás un camión perfecto para tus actividades regulares tanto en tamaño y capacidad de carga, como potencia y rendimiento. Entonces, si quieres darle un nuevo impulso a tu empresa y te preguntas qué camión comprar, nosotros te ofrecemos la respuesta.

¿Qué es Canter?

El Canter es uno de los camiones más confiables de Perú. Aquello no es un logro mínimo, ya que nuestro país nos enfrenta a una gran diversidad de terrenos y climas: desde las elevadísimas temperaturas del norte, hasta las temperaturas bajo cero de las carreteras en los Andes.

Ciertamente, un camión que pueda desempeñarse de forma eficiente bajo condiciones tan extremas, es realmente un vehículo que vale la pena. Por eso, esta nueva generación de Canter de Fuso te ofrece un set más diverso de alternativas. Veamos una a una las opciones disponibles desde el modelo más compacto hasta el de mayores dimensiones.

Canter 3.6T

¿La naturaleza de tus actividades te obliga a desplazarte dentro de espacios urbanos? Conducir un camión por la ciudad puede llegar a ser todo un reto, ya que muchas calles son muy estrechas. Aún peor, el tráfico puede complicar mucho el libre desplazamiento.

En aquel escenario, necesitas un vehículo que te facilite el transporte por la ciudad. Es por eso que ponemos a tu disposición el nuevo Canter de 3.6 toneladas. Se trata de la alternativa más compacta de este nuevo lineup.

El Canter de 3.6T posee un motor 4P10-KAT2 de alta eficiencia. Cuenta con una potencia de 96kW (128.7 HP) y un torque de 300Nm. En cuanto a la transmisión, esta es manual de 5 velocidades. Por otra parte, tiene un sistema hidráulico de freno de doble circuito con servofreno por vacío y un sistema de frenos antibloqueo (ABS) lo cual aumenta la seguridad.

Canter 4T

canter 4T fuso

Tal vez necesitas una capacidad de carga ligeramente mayor que no podrías cumplir con la alternativa anterior. En ese caso, tienes el Canter de 4 toneladas. Se trata de un vehículo con una capacidad de carga bruta de 3.400 milímetros, la cual es superior a la capacidad de la generación que lo precedió.

En cuanto a sus características, posee un motor 4P10-KAT4 de alta eficiencia. Gracias a eso, cuenta con una potencia de 110kW (148.5 HP) y un torque de 370Nm. La transmisión es manual de 5 velocidades. En cuanto al apartado de seguridad, el Canter 4T ofrece frenos de sistema hidráulico de doble circuito por vacío y un sistema antibloqueo (ABS).

Canter 5T

La siguiente alternativa de esta nueva generación es uno de los modelos más versátiles que encontrarás. Si la naturaleza de tu negocio te obliga a buscar un vehículo que te ofrezca fuerza y resistencia, nuestro nuevo Canter de 5 toneladas sobrepasará todas tus expectativas,

Está equipado con un motor 4P10-KAT4 que te ofrece alta eficiencia. Además, dispone de una potencia de 110kW (148.5 HP) y un torque de 370Nm. La transmisión es manual, de 5 velocidades. El sistema de frenos es hidráulico de doble circuito con frenado al vacío y sistema ABS.

Canter 6R

canter 6R fuso

¿Las opciones anteriores no podrían cumplir con las exigencias de tu trabajo? Si necesitas un camión de mayores dimensiones y una capacidad de carga superior, te ofrecemos el nuevo Canter de 6 toneladas. Este es un camión de carga mediana que ofrece un gran rendimiento en cualquier parte del país y su variada geografía.

¿Qué características te brinda? Bien, posee un motor 4P10-KAT4 que, al igual que las alternativas anteriores, te ofrece una alta eficiencia. Su potencia es de 110kW (148.5 HP) y un torque de 370Nm, mientras que la transmisión es manual de 5 velocidades. Los frenos del camión son hidráulicos de doble circuito con servofreno por vacío y tiene un sistema ABS.

¿Qué motor tiene el Mitsubishi Canter?

Nuestros nuevos modelos están equipados con motores 4P10-KAT2 (Canter 3.6T) y 4P10-KAT4 (Canter, 4T, 5T y 6T), todos motores de tecnología Euro V. Pero aquello no es lo único. Se trata de un sistema que cuenta con turbo de geometría variable que tiene un desempeño más alto incluso a bajas RPM.

Aquello resulta perfecto para carreteras a miles de metros sobre el nivel del mar o cuando se lleva grandes cargas. Además, el motor posee también torque plano, el cual permite mantener la aceleración constante por más tiempo sin tener que hacer un cambio. Eso se traduce en un mejor desempeño y un uso más eficiente del combustible.

Ahora conoces mejor los nuevos camiones que Fuso tiene para ti. ¿Necesitas añadir un vehículo a tu flota? Revisa al detalle las diferentes características de cada modelo y lleva la capacidad de tu flota al siguiente nivel.

¿Interesado en comprar un camión? En FUSO, tenemos disponible distintos modelos de vehículos pesados para que así puedas cumplir los requisitos y necesidades de cada entrega. Si deseas más información sobre nuestros camiones de carga, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top