Comprar un camión de carga es una de las mejores inversiones que podrías realizar en tu vida. Si bien pagar todo al contado es lo ideal, la realidad es que la mayoría de las personas necesitan un préstamo o crédito vehicular para poder adquirir uno.
Antes de comenzar el proceso de compra de un camión de carga, en el siguiente artículo de FUSO, queremos compartir contigo algunos puntos importantes que debes saber sobre los créditos vehiculares antes de aplicar a uno.
Tu record crediticio es el factor más importante para determinar qué tipo de crédito vehicular podrás obtener de un banco o concesionario integral.
Ten en cuenta que no todos los bancos o concesionarios tienen las mismas tasas o utilizan el mismo sistema de evaluación: cada uno de ellos tendrá diferentes criterios, por lo que la puntuación mínima necesaria para calificar variará según la compañía que proporcione el financiamiento.
Tu récord crediticio, en combinación con tus ingresos, determinará si tu préstamo será aprobado. Tu crédito es tu historial de préstamos e indica si pagabas a tiempo o no.
Con un buen puntaje crediticio, podrías obtener una tasa de interés más baja, lo que significa que pagarás menos por tu vehículo, tanto en términos de costos totales de interés, como en el pago mensual.
Determina cuánto puedes gastar, teniendo en cuenta el pago inicial y los pagos mensuales, antes de comprar un camión de carga o pedir un crédito vehicular. Asimismo, recuerda que debes calcular el costo de la carrocería como un adicional.
Para determinar cómo quieres controlar tus pagos, primero debe entender lo que signhttps://staging.fuso.com.pe/blog/saber-comprar-canter-fuso/ifican:
Asegúrate de que el contrato de crédito vehicular para la compra de tu camión de carga te brinde la flexibilidad de poder acelerar los pagos o cancelar el préstamo por completo sin penalidades.
Conocer más sobre los créditos vehiculares aumentará tus posibilidades de obtener una buena oferta para la compra de tu camión de carga. Con la preparación adecuada, puedes comprar un vehículo que se adapte a tus necesidades de negocio.
Adquiere un FUSO de manera rápida y sencilla gracias a la promoción 50 FLEX. A través de este crédito vehicular brindado por Santander Consumer Perú, podrás pagar la mitad del precio del camión de carga que más te interese y la otra mitad la pagas en cuotas.
Esta promoción incluso incluye un seguro vehicular y un sistema de GPS
Dependientes
Independientes
Rentista
PNN
En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.
Hay una buena razón por la que los productos frágiles muestran advertencias de «manipular con cuidado». Al comprar un camión de carga y enfocarte en el delivery de este tipo de productos, debes garantizar que haya un mínimo margen de error en tus entregas. Los artículos frágiles como cristalería, obras de arte, antigüedades y otros […]
Leer más
Así como existen estrategias para retener empleados dentro de tu empresa de camiones, también debes pensar en tus clientes y cómo puedes mantener su fidelidad. A veces una mala atención o una pésima experiencia por parte del servicio al cliente puede ser una razón para no contar contigo en una futura compra. Si bien a […]
Leer más
Todos los conductores que manejan camiones de carga toman las medidas de seguridad en serio, especialmente cuando se transporta cargas importantes. Sin embargo, a veces los accidentes simplemente ocurren por factores externos y ajenos al conductor. Es de suma importancia lo que se haga luego del accidente. Por consiguiente, las empresas deben capacitar al personal […]
Leer más