Algunos puntos a considerar antes de comprar un camión de carga

conoce algunos factores que debes considerar antes de comprar un camion de carga.
febrero 24, 2017 - camiones

Algunos puntos a considerar antes de comprar un camión de carga

conoce algunos factores que debes considerar antes de comprar un camion de carga.

Los camiones de carga pesada o ligera son una opción popular debido a su general versatilidad. Pueden transportar personas y cosas con facilidad, y circular por la carretera sin problema. No obstante, existen cinco consideraciones que debes tomar en cuenta antes de comprar un camión.

Pasajeros:

La primera consideración al comprar un camión es determinar si será necesario un espacio adicional para pasajeros. Si rara vez tienes a alguien que viaje contigo, una cabina estándar será suficiente. Pero si es todo lo contrario, entonces una cabina extendida será la mejor opción.

Por ejemplo nuestro camión modelo FK posee una cabina amplia y espaciosa con capacidad para tres personas. Además, posee un sistema de ventilación y otros detalles que hacen de la cabina del Fuso FK un espacio agradable y relajante.

Utilidad

También tendrás que decidir el uso más común que le darás al camión. ¿Planeas usarlo para transportar carga ligera, o para carga pesada? Una opción pequeña, de cuatro cilindros funcionará para desplazamiento de carga normal. Pero si sabes que transportarás cosas muy pesadas, lo mejor será un vehículo con motor a partir de seis cilindros. Asegúrate de incluir la capacidad de tracción, ese será el factor decisivo con respecto a cuánto peso puedes transportar.

Dentro de nuestra gama de vehículos contamos con el modelo FJ, un camión con capacidad de 17.7 toneladas y construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio. Este vehículo se caracteriza por ser un modelo versátil de alto rendimiento y consumo eficiente de combustible.

Determinar el presupuesto

Comprar un camión puede ser una gran inversión, sobre todo si eliges las opciones de carga pesada y le añades algunas actualizaciones. Establece tu presupuesto antes de comenzar tu búsqueda para evitar ilusionarte por un camión que sobrepase tu presupuesto.

La compra de un camión requiere de importante consideración garantizar la adquisición de aquel que mejor se adecúe a tus necesidades.

FUSO ofrece camiones de 4 y 5 toneladas, como los camiones Canter; camiones de 8 toneladas, como los FI; y camiones de 11.2 toneladas, como los FM, todos perfectos para ser utilizados como camiones de carga.

Post relacionados

cabina en excelente estado

Aprende a mantener la cabina de tu fuso canter en excelente estado

abril 30, 2019 - camiones

Limpiar la cabina de tu FUSO Canter debe estar en tu lista diaria de trabajo. Mantener limpio el interior es una necesidad para cualquier conductor de camiones, especialmente para aquellos que pasan mucho tiempo dentro de ella. Con el fin de ayudarte a crear una lista de pasos de limpieza, en el siguiente artículo de […]

Leer más
mantenimientos preventivos FUSO

¿Qué se revisa en los mantenimientos preventivos de tu FUSO?

septiembre 12, 2023 - camiones

El mantenimiento de vehículos es la columna vertebral para conservar tu camión FUSO en óptimas condiciones y garantizar su rendimiento a lo largo del tiempo. Estos procedimientos planificados no solo evitan que tengas inconvenientes inesperados en la carretera, sino que también contribuyen a prolongar la vida útil de tu vehículo. En esta nota, te guiaremos […]

Leer más

Conoce algunos consejos para el mantenimiento de camiones compactadores de basura

agosto 11, 2020 - camiones

Si bien el mantenimiento de camiones tiene un costo, realizarlo de manera preventiva te ahorrará dinero a largo plazo al mantener todos tus vehículos operativos, reduciendo así el tiempo de inactividad por cualquier reparación que podría costarte mucho más. La industria de los residuos sólidos es extremadamente exigente y los camiones de recolección y compactadores […]

Leer más