Lima, febrero de 2025. Hoy, la digitalización está transformando la manera en que las personas compran y toman decisiones. Según datos de Commerce Market Intelligence*, Perú es uno de los países de América Latina donde el comercio electrónico presenta un rápido crecimiento, el cual en los próximos años tendrá un incremento anual significativo del 17%, reflejando un mercado cada vez más digital. En este contexto, FUSO da un paso adelante en la industria y presenta la primera tienda virtual de camiones en el país, un canal innovador diseñado para hacer que la reserva de un vehículo sea más ágil y eficiente.
Una experiencia de compra para los Fuseros: simple, ágil y disponible 24/7
La nueva plataforma de FUSO está pensada para facilitar la experiencia de compra de sus clientes, permitiéndoles reservar su camión con solo S/ 500 a través de YAPE o tarjeta de crédito, y elegir el concesionario donde completarán la compra. Con disponibilidad 24/7, este sistema se adapta al ritmo y necesidades de los transportistas peruanos, quienes ahora pueden dar el primer paso hacia su próximo vehículo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
«En FUSO, entendemos que la tecnología debe estar al servicio de nuestros clientes, facilitando su día a día y optimizando su tiempo. Con el lanzamiento de nuestra tienda virtual, damos un paso clave en la digitalización de nuestra marca, ofreciendo una experiencia de reserva ágil, segura y accesible. Esta plataforma no solo brinda autonomía a nuestros clientes, sino que redefine la forma en que acceden a nuestros camiones, con soluciones innovadoras que los acompañan en cada paso de su negocio.», señaló Milagros Vargas, gerente de marketing de FUSO en Perú.
Un 2025 de innovación digital
El lanzamiento de la tienda virtual Fuso es solo el comienzo de un año lleno de innovación para FUSO. La marca también anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil, que optimiza la experiencia postventa al integrar funcionalidades clave para el mantenimiento, gestión de los vehículos y tutoriales sobre el uso eficiente de sus vehículos.
Los clientes interesados en explorar la nueva tienda virtual pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://tienda.fuso.pe/
Con esta iniciativa, FUSO, marca japonesa, reafirma su compromiso con la evolución del sector, ofreciendo soluciones digitales que hacen más eficiente la experiencia de compra y refuerzan su cercanía con los transportistas peruanos. La marca se enfoca en escuchar, entender y acompañarlos para maximizar el rendimiento de sus vehículos, fortaleciendo así su relación de confianza.
Estimado cliente: Queremos informarle que MC Autos del Perú S.A., distribuidor oficial de la marca FUSO en Perú, ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FA, año modelo 2021, debido a que existe la posibilidad que los soportes ARB instalados en el vehículo afectado no cumplan con el valor de dureza especifico […]
Leer más
¿Qué es lo más especial de comprar el Bus Rosa de Fuso? Los conductores que lo han manejado ya están convencidos de su confiabilidad, comodidad y capacidad de ahorro de combustible. En caso desees saber más sobre las especificaciones del Fuso Rosa, llegaste al lugar indicado. A continuación, conoceremos un poco más cerca uno de […]
Leer más
El motor es el sistema mecánico más fascinante y cuando se trata de camiones de carga pesada existen diferentes tipos de motores en el mercado. Estos se diferencian por su funcionamiento, tamaño, construcción y muchos otros aspectos. Por ello, las diversas configuraciones presentan diferentes características. Sin embargo, ¿sabías que algunos motores tienen hasta 48 cilindros […]
Leer más