FUSO sorprende al mayor hincha de “La Blanquirroja”

Sorpresa al mayor hincha de la selección y FUSO
NoticiasLeave a Comment on FUSO sorprende al mayor hincha de “La Blanquirroja”

FUSO sorprende al mayor hincha de “La Blanquirroja”

Sorpresa al mayor hincha de la selección y FUSO

El camino hacia la clasificación del Mundial Rusia 2018 estuvo lleno de sorpresas: la selección ganó de visita después de 12 años ante Paraguay con un marcador de 1 – 4, obtuvo su primera victoria en su historia en la altura de Quito con un marcador de 2 – 1 y sentenció un asombroso empate en “La Bombonera” de Argentina, llegando así con grandes oportunidades a la última fecha frente a Colombia en Lima. Posteriormente, conseguimos la clasificación frente a la selección de Nueva Zelanda en un durísimo partido de repechaje en Lima.

Después de 36 años de ausencia, la Selección Peruana de Fútbol vuelve a ser parte de la mayor cita mundialista. Así como la clasificatoria estuvo llena de eventos sin precedentes, Fuso, junto al popular conductor de televisión Juan Carlos Orderique, decidió ir en busca del mayor hincha de la selección peruana para reconocer su pasión y entrega, aquel que siempre creyó en la blanquirroja y nunca perdió la fe: Leonardo Carlos Huarca Castillo.

Visitamos el hogar del Sr. Carlos para conversar con su esposa, Reyna Ysabel Vargas Zambrano, para saber más de él y su pasión por la selección peruana. Nos comentó que, así como todos, vivió las clasificatorias con el corazón en la boca y que, cuando clasificamos, su esposo era el hombre más feliz de mundo. Incluso nos comentó, entre bromas, que Carlos estuvo más feliz que en su aniversario. ¡La emoción más grande que ha sentido en 52 años de vida!

Tras una larga conversación con la Sra. Reyna y de organizar todo con sus tres hijos, siendo los dos mayores choferes de profesión, nos acercamos a un concesionario FUSO para llevar a cabo la mayor sorpresa nunca antes vista a un cliente FUSO. Cabe recalcar que el Sr. Carlos estaba en el proceso de compra de un camión.

Sin que el Sr. Carlos supiera la razón de fondo, le hicimos una entrevista para conocer su pasión por el fútbol y la selección, así como los cambios que le gustaría ver en su camión FUSO. Su respuesta fue la de un hincha acérrimo que siempre apoyó a la blanquirroja en las buenas y en las malas.

Sorpresa al mayor hincha de la selección y FUSO

El día finalmente llegó y, junto a Orderique, trajimos a Carlos para hacer la entrega de su camión, además de una sorpresa increíble. Carlos simplemente no podía creerlo, toda su familia estaba detrás del telón escondidos entre la barra de personas vestidas de blanco y rojo. Detrás de ellos, se encontraba su camión pintado y decorado con los colores de la selección.

FUSO hizo la entrega del camión con asientos forrados de color rojo y blanco, como la camiseta peruana, piso de césped (como si fuera la cancha de fútbol), un adorno de pelota en la palanca de cambios, un cobertor de tablero, unos banderines y dos pantallas + sintonizador de TV. ¡El camión soñado de todo fanático de la Selección Peruana de Fútbol!

Sin dudas este será un día que Carlos nunca olvidará y nosotros tampoco, ya que no solo queríamos homenajear a un hincha de la selección, sino a un hincha de FUSO. Un hombre apasionado por lo que tiene y que apuesta por un gran cambio en un su vida con un producto de calidad como lo es el camión FA de 6 toneladas.

El modelo FA es un camión de carga de 6 toneladas brinda una maniobrabilidad muy sencilla; además de gran fortaleza y potencia. La calidad de su marcha optimiza los tiempos de mantenimiento. Además, cuenta con un eficiente motor Turbo Diesel Intercooler de inyección directa Common Rail, con cuatro válvulas por cilindro, ha sido diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia.

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, si deseas más información sobre camiones de carga ligera, mediana y pesada comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top