¿Cuáles son los mejores camiones medianos de carga?

El envío y recepción de productos al interior del país ha incrementado en los últimos años. En consecuencia, se necesitan camiones que puedan lidiar con los complicados terrenos de la sierra, así como los cambios bruscos de temperatura.  A continuación, Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú,  te presentará los 3 mejores camiones de carga medianos del mercado.

Camión FA, gran fortaleza y confianza

El modelo FA es un camión de carga de 6 toneladas que, gracias a sus características, brinda una maniobrabilidad muy sencilla, además de poseer gran fortaleza y potencia sobre cualquier tipo de terreno. Cabe señalar que la calidad de su marcha optimiza los tiempos de mantenimiento, convirtiéndose así en uno de los camiones más duraderos dentro de la categoría de  carga mediana.

Tren motriz de calidad

Este camión cuenta con un motor eficiente Turbo Diesel Intercooler de inyección directa Common Rail, con cuatro válvulas por cilindro. Es válido resaltar que ha sido diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia.

Por un lado, la caja de cambios de 6 marchas ha sido diseñada para un funcionamiento suave, para reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega. Asimismo, con el objetivo de aumentar la capacidad de carga, el camión FA cuenta con una corona grande y un eje cardan de mayor grosor.

mejores-camiones-medianos

La cabina que todo conductor desea

La cabina del conductor brinda una comodidad increíble, lo que significa una mayor productividad. Además, con respecto al diseño, posee un estilo aerodinámico que reduce el consumo de combustible, sino que también disminuye el ruido de viento, manteniendo la cabina silenciosa. Finalmente, la pantalla LED situada en el centro del tablero ofrece toda la información esencial de un vistazo.

Camión FK, fácil de operar y de gran durabilidad

Perú se caracteriza por tener terrenos difíciles de recorrer. Gran parte de los camiones en el país no superan esta complicada prueba. Sin embargo, el camión FK de Fuso destaca por su resistencia, fácil operación, gran durabilidad y confort. Además, tiene una capacidad de hasta 7.5 toneladas.

Conoce el tren motriz del camión FK

Su motor es reconocido por su calidad y durabilidad, ya que es un TDI con sistema Common Rail (Euro 3), el cual brinda un excelente desempeño, alto toque y gran economía. Con respecto a la transmisión, cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades sincronizadas de 2da y 5ta, diseñada para transmitir con gran eficiencia la potencia del motor con baja vibración y ruido.

¿Cómo es la cabina?

La comodidad en el trabajo se traduce en mejor rendimiento: eso es lo que FUSO te ofrece. La cabina del camión FK es amplia y espaciosa para tres pasajeros, y cuenta con una línea de techo aerodinámica y superficies lisas, las cuales influyen en una menor resistencia al viento. Para los días calurosos, el sistema de ventilación y otros detalles hacen que la cabina sea agradable y relajante, mejorando el desempeño del conductor.

mejores-camiones-medianos-2

Camión FI, fuerza y resistencia

Si usualmente transportas grandes cantidades de mercadería o productos pesados, necesitas tener en tus filas al camión FI de 8 toneladas. Se caracteriza por ser fuerte y resistente en todo tipo de terrenos, así como fáciles de maniobrar, ya que brinda la potencia que necesitas para cada recorrido. Cabe señalar que esta complementado con marchas suaves que prolongan los intervalos de mantenimiento y ahorra muchos recursos.

Tren motriz de calidad

El eficiente motor Turbo Diesel Intercooler de inyección directa Common Rail, con cuatro válvulas por cilindro, ha sido diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia. Con respecto a la transmisión, Las caja de cambios de 6 marchas ha sido diseñada para un funcionamiento suave, para reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega.

Cabina de conductor

Si el conductor trabaja en un ambiente cómodo, su productividad aumentará considerablemente; es por eso que Fuso brinda una amplia cabina. Además, su estilo aerodinámico no sólo reduce el consumo de combustible, sino que también disminuye el ruido de viento, mantenimiento la cabina silenciosa.

Cabe recalcar que la pantalla LED situada en el centro del tablero ofrece toda la información esencial de un vistazo. También cuenta con un sistema de calefacción, un desempañador frontal y radio AM/FM/CD/MP3/USB.

FUSO ofrece a sus clientes camiones de carga medianos. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones medianos en venta escríbenos a nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad. También puedes visitar algunos de nuestros puntos de venta y te atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.