¿Qué carrocerías para camiones se necesitan para cada industria?

Carrocerías para camiones 3
septiembre 29, 2018 - camiones

¿Qué carrocerías para camiones se necesitan para cada industria?

Carrocerías para camiones 3

En estos tiempos, cada vez más industrias necesitan transportar sus productos de manera segura y eficiente. Los camiones FUSO se caracterizan por ser eficientes y fáciles de adaptar según las peticiones del cliente. A continuación, FUSO, líder en venta de camiones y buses en Perú, te presentará las carrocerías para camiones que se necesitan para cada tipo de industria.

Camiones con carrocería de tolva

Estas carrocerías son ideales para transportar grandes cantidades de materiales de construcción, como hormigón, piedra chancada, arena fina y gruesa, ripios o cascajos. Asimismo, se utilizan bastante para erradicar desmonte de construcción y tierras agrícolas. Su gran estabilidad y durabilidad permiten un óptimo desempeño en zonas rurales y urbanas.

Carrocerías para camiones 2

Camiones para la industria frigorífica

Como podemos ver, los camiones FUSO se pueden adaptar a diferentes industrias, incluso la frigorífica. Consulta con tu carpintero metálico de confianza para la adaptación de la carrocería furgón de acuerdo a tus necesidades. En esta podrás transportar carnes, pescados, helados y conservas refrigeradas.

Lee sobre: Conoce los tipos de camiones para las industrias

Camiones de basura

El camión FA puede adaptarse con gran facilidad a un compactador, el cual es un vehículo que transporta desechos. Debido a su grado de trepado, que es de 27.8 %, y su radio mínimo de giro (7.8 m.), este camión posee un óptimo desempeño en las zonas rurales que presentan rutas accidentadas, así como en las zonas urbanas, facilitando el trabajo al conductor.

Camiones con carrocería especial cisterna de combustible

Las industrias petroleras buscan camiones resistentes, seguros y con gran estabilidad para transportar todo tipo de combustible. Gran parte de las refinerías petroleras se encuentran en el norte de país, por lo cual los camiones FUSO son ideales para este tipo de industrias, gracias a su HP (caballos de fuerza) y adaptabilidad en lo que respecta a la carrocería leon bet portugal.

Te puede interesar: 4 técnicas para mejorar el servicio al cliente de tu empresa de camiones

Camiones con carrocería de plataforma

Si buscas transportar ladrillo, bolsas de cemento, varillas de fierro, paneles de triplay o de techo aligerado, necesitas adaptar tu camión con una carrocería de plataforma, ya que esta es apropiada y la más solicitada en lo que respecta a transporte de materiales de construcción. Cabe señalar que el motor de este camión está diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia.

Carrocerías para camiones 1

Camiones perfectos para la industria avícola

Los camiones FUSO cuentan con excelentes sistemas de suspensión, lo que permite un fácil transporte de aves. La industria avícola es exigente y nosotros buscamos satisfacer sus necesidades con camiones duraderos, eficientes y con bajo costo de mantenimiento, permitiendo a las empresas enfocarse en su crecimiento.

Acerca de FUSO

Somos una marca reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional. Asimismo, somos una empresa japonesa líder en muchos mercados, conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas. Sentimos que la mejora constante se logra con productos de calidad y eso buscamos en todas nuestras áreas.

Ofrecemos productos fiables y de máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad. La experiencia alrededor de nuestra área Investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de los diseños y materiales más avanzados.

En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

Fuso cuenta con los mejores camiones

8 consejos para una correcta limpieza de camiones

marzo 8, 2018 - camiones

Por lo general, las empresas ven la limpieza de camiones de carga como un gasto y si bien sí cuesta mantenerlos limpios, los beneficios a largo plazo lo compensan. Quizás la razón más importante para mantener tu camión limpio es que lograrás alargar su vida útil en la carretera. No es ningún secreto que puedes […]

Leer más
Consejos de mantenimiento de camiones FUSO

Consejos de mantenimiento de camiones FUSO

febrero 6, 2024 - camiones

Cuidar el camión que utilizas a diario es tan importante como conseguir un trabajo estable como camionero. Con muchas fechas límite y trabajos que realizar, no es fácil estar al tanto de los pequeños detalles que ayudan a mantener a tu camión operando eficientemente. Sin embargo, se debe evitar olvidarse de ellos, pues el vehículo […]

Leer más
consejos para un adecuado mantemiento de flota de camiones tradicional

5 consejos para un adecuado mantenimiento de flota de camiones

marzo 28, 2022 - camiones

Muchas empresas desean comprar camiones para expandir su flota y ser más competitivos en el mercado. Sin embargo, muchos pasan por alto el mantenimiento correcto de todas las unidades de su flota. Si tu camión se avería durante una entrega o servicio, estarías realizando una llegada tardía a tu cliente, lo que podría generarte una […]

Leer más