¿Qué carrocerías para camiones se necesitan para cada industria?

Carrocerías para camiones 3
septiembre 29, 2018 - camiones

¿Qué carrocerías para camiones se necesitan para cada industria?

Carrocerías para camiones 3

En estos tiempos, cada vez más industrias necesitan transportar sus productos de manera segura y eficiente. Los camiones FUSO se caracterizan por ser eficientes y fáciles de adaptar según las peticiones del cliente. A continuación, FUSO, líder en venta de camiones y buses en Perú, te presentará las carrocerías para camiones que se necesitan para cada tipo de industria.

Camiones con carrocería de tolva

Estas carrocerías son ideales para transportar grandes cantidades de materiales de construcción, como hormigón, piedra chancada, arena fina y gruesa, ripios o cascajos. Asimismo, se utilizan bastante para erradicar desmonte de construcción y tierras agrícolas. Su gran estabilidad y durabilidad permiten un óptimo desempeño en zonas rurales y urbanas.

Carrocerías para camiones 2

Camiones para la industria frigorífica

Como podemos ver, los camiones FUSO se pueden adaptar a diferentes industrias, incluso la frigorífica. Consulta con tu carpintero metálico de confianza para la adaptación de la carrocería furgón de acuerdo a tus necesidades. En esta podrás transportar carnes, pescados, helados y conservas refrigeradas.

Lee sobre: Conoce los tipos de camiones para las industrias

Camiones de basura

El camión FA puede adaptarse con gran facilidad a un compactador, el cual es un vehículo que transporta desechos. Debido a su grado de trepado, que es de 27.8 %, y su radio mínimo de giro (7.8 m.), este camión posee un óptimo desempeño en las zonas rurales que presentan rutas accidentadas, así como en las zonas urbanas, facilitando el trabajo al conductor.

Camiones con carrocería especial cisterna de combustible

Las industrias petroleras buscan camiones resistentes, seguros y con gran estabilidad para transportar todo tipo de combustible. Gran parte de las refinerías petroleras se encuentran en el norte de país, por lo cual los camiones FUSO son ideales para este tipo de industrias, gracias a su HP (caballos de fuerza) y adaptabilidad en lo que respecta a la carrocería leon bet portugal.

Te puede interesar: 4 técnicas para mejorar el servicio al cliente de tu empresa de camiones

Camiones con carrocería de plataforma

Si buscas transportar ladrillo, bolsas de cemento, varillas de fierro, paneles de triplay o de techo aligerado, necesitas adaptar tu camión con una carrocería de plataforma, ya que esta es apropiada y la más solicitada en lo que respecta a transporte de materiales de construcción. Cabe señalar que el motor de este camión está diseñado para ofrecer altos niveles de torque y potencia.

Carrocerías para camiones 1

Camiones perfectos para la industria avícola

Los camiones FUSO cuentan con excelentes sistemas de suspensión, lo que permite un fácil transporte de aves. La industria avícola es exigente y nosotros buscamos satisfacer sus necesidades con camiones duraderos, eficientes y con bajo costo de mantenimiento, permitiendo a las empresas enfocarse en su crecimiento.

Acerca de FUSO

Somos una marca reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional. Asimismo, somos una empresa japonesa líder en muchos mercados, conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas. Sentimos que la mejora constante se logra con productos de calidad y eso buscamos en todas nuestras áreas.

Ofrecemos productos fiables y de máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad. La experiencia alrededor de nuestra área Investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de los diseños y materiales más avanzados.

En FUSO encontrarás los mejores camiones que se pueden adaptar a tus necesidades. También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta de buses y camiones.

Post relacionados

torque camion

¿Cómo se mide el torque del motor de un camión?

enero 13, 2022 - camiones

Al comprar un camión, es necesario comprobar que todas las piezas internas funcionan correctamente, especialmente el motor. Para comprobar que este funciona correctamente, es necesario medir el torque. Este se centra en la fuerza que produce el vehículo al estar en rotación. Para medirlo, se utiliza un freno dinamométrico. Este no es más que una […]

Leer más

¿Por qué es tan importante el cinturón de seguridad en los camiones?

diciembre 16, 2020 - camiones

Los conductores de camiones constituyen una parte importante de la economía del país. No obstante, su papel en la logística para el comercio y la industria en general puede ser invisible para muchas personas. Lo que no puede pasar desapercibido es la gran cantidad de camiones grandes en la carretera, desde plataformas planas hasta semirremolques […]

Leer más

Todo lo que debes saber sobre el mantenimiento de vehículos pesados

mayo 11, 2022 - camiones

Cuando eres conductor de vehículos de carga pesada, es importante que tus elementos de trabajo funcionen de manera correcta. Después de todo, nadie quisiera manejar autos que no estén funcionando de forma adecuada. Aquí es donde interviene el proceso de mantenimiento a fin de evitar estos inconvenientes. ¿Interesado en saber más al respecto? En el […]

Leer más