¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

fuso comprar bus rosa mitsubishi fuso
Buses Noticias21 comentarios en ¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

¿Qué es lo más especial de comprar el Bus Rosa de Fuso? Los conductores que lo han manejado ya están convencidos de su confiabilidad, comodidad y capacidad de ahorro de combustible. En caso desees saber más sobre las especificaciones del Fuso Rosa, llegaste al lugar indicado. A continuación, conoceremos un poco más cerca uno de nuestros icónicos modelos.

Historia del Fuso Rosa

Construido por Fuso, la línea Rosa es una serie de buses lanzados para hacer que el transporte sea fácil y seguro. Introducido en 1960, este vehículo está ahora en su cuarta generación y aún continúa redefiniendo los estándares para los buses en el sector del transporte urbano y turismo.

El Fuso Rosa es ampliamente reconocido por su fiabilidad, rendimiento duradero y comodidad impecable para los pasajeros.

Características del FUSO Rosa

comprar-bus-rosa-mitsubishi-fuso-caracteristicas

El Bus Fuso Rosa es altamente demandado principalmente gracias a su fabricación 100% japonesa, lo cual garantiza mayor duración, mejores servicios, más capacidad, más repuestos y posibilidades, haciendo de esta la mejor inversión para obtener un socio ideal en el transporte público.

El Bus Rosa tiene un motor Mitsubishi 4M50-5AT5 de 4,899 cc, una potencia máxima (kW/RPM) de 132/2700 de potencia y un torque máximo de (Nm/rpm) de 530/1600. El tipo de motor que emplea es diésel de cuatro cilindros en línea se alimenta mediante inyección Directa Turbo Diesel Intercooler.

Destaca su eficiente consumo de combustible, pues la tecnología de su sistema permite recorrer más kilómetros con menos gasolina. Además, de tener un tanque de 100 litros, este respeta las normas Euro 4 relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, cuenta con una transmisión mecánica 4×2 o 2WD a seis velocidades, incluyendo una de reversa. La suspensión de ambos ejes del Fuso Rosa cuenta con muelles laminados semielípticos, incluyendo amortiguadores y la barra estabilizadora.

Mientras que los frenos delanteros y traseros son de tambores, los de servicio tienen un sistema hidráulico servoasistido por vacío.

La comodidad que tanto buscabas

comprar-bus-rosa-mitsubishi-fuso-comodidad

Los espacios interiores del bus rosa fueron diseñados para brindar el mayor confort a todos los pasajeros. Cuando se trata de comodidad, puedes esperar que el Bus Rosa tenga un diseño ergonómico. El almacenamiento superior permite a los pasajeros traer más artículos con ellos. Además de eso, los asientos de tela reclinables con respaldar alto son realmente cómodos y se pueden ajustar fácilmente según cada preferencia.

El asiento del conductor con cabezal también ha sido cuidadosamente diseñado para puedas ajustar fácilmente la altura y el ángulo de la espalda. Su sistema de aire acondicionado de fábrica cuenta con dos zonas, y además también posee un sistema de calefacción.

A todo lo largo del bus se distribuyen tres luces centrales y una en el piso, ubicada estratégicamente en la puerta de acceso de los pasajeros. Además, incluye una radio incorporada, AM/FM con entrada para CD y reproductor mp3.

También te interesará: Cómo cuidar la batería de tu FUSO Rosa

¿Cómo es la experiencia de manejo?

El Fuso Rosa brinda al usuario una excelente experiencia, comenzando por la versatilidad de su tablero que cuenta con velocímetro, odómetro, tacómetro y reloj digital. Adicionalmente, cuenta con una bocina de retroceso, ideal para una conducción más segura.

Te sentirás totalmente cómodo al conducirlo, pues el asiento del chofer es regulable en dirección horizontal y reclinable con el cabezal recubierto y vinil de alta clase. El espacio del chofer cuenta con un cenicero, encendedor eléctrico y bolsillo en la puerta, perfecto para almacenar documentos importantes o elementos pequeños.

Cada uno de los 33 asientos poseen un cinturón. Mientras que el del conductor cuenta con uno de tres puntos; los 32 restantes (los de los pasajeros), con solo 2 puntos.

Exterior

comprar-bus-rosa-mitsubishi-fuso-exterior

El Bus Fuso Rosa cuenta con un gran parachoques delantero y otro posterior; ambos de acero, pero pintados para brindarle un toque de contraste y elegancia al Bus Rosa. Las puertas tanto del conductor como de los pasajeros se abren de forma manual y los grandes limpiaparabrisas son intermitentes y ayudarán al conductor en momentos de llovizna o garúa, como también sus faros neblineros.

Gracias a todas las características del Fuso Bus Rosa, especialmente su gran capacidad de pasajeros, este modelo es uno de los preferidos para el transporte urbano.

banner-fuso-modelo-rosa

En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como el bus FUSO Rosa, con capacidad para 32 pasajeros. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta de buses en Perú o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

FUSO
Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

21 thoughts on “¿Por qué deberías comprar el Bus Rosa de Fuso?

  1. tengo problemas con la direccion de una mitsubishi rosa fuso 2017 de vez en cuando me da saltos fuertes en el volante de direccion que puede ser, no es tabaquillo porque despues sigue normal

    1. Hola Juan José,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros productos comunícate al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536 para poder ayudarte.

    1. Hola Milagros,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros productos no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536.

    1. Hola Milagros,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros Buses ROSA no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536.

  2. Muy buenos dias estoy en busca de un vehiculo modelo custer de 30 pasajeros, quisiera la cotizacion a nombre de PERUVIAN CORPORATION CAMILI SAC CON RUC 20494966647, esperocontestacion

    1. Hola Grabiel,
      Muchas gracias por tu comentario. Si deseas información de nuestros productos no olvides comunicarte al 01-6307226 o escríbenos a nuestro Whatsapp 960647536. ¡Gustosamente de atenderemos!

    1. Hola Ronald, gracias por tu comentario. Para esta y otras consultas te pedimos que por favor te comuniques con nuestra central: 01-6307226. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top