FUSO deslumbra con el desempeño excepcional de su bus MF100 en Cusco

FUSO deslumbra con el desempeño excepcional de su bus MF100 en Cusco
febrero 21, 2024 - buses

FUSO deslumbra con el desempeño excepcional de su bus MF100 en Cusco

En FUSO, iniciamos el año poniendo a prueba la versatilidad y rendimiento de nuestro bus MF100 en la Ciudad Imperial. A través de un test drive, nuestros clientes pudieron experimentar de primera mano las cualidades de este bus, enfrentándolo a las particulares condiciones de ruta y geografía cusqueñas.

El bus MF100 de FUSO conquista las rutas de Cusco

En un mercado tan relevante, nuestros especialistas aprovecharon el evento para compartir valiosos consejos. Así, los clientes no solo pudieron corroborar las capacidades del bus MF100, sino que se llevaron a casa consejos que los ayudarán a optimizar gastos operativos y en combustible, previniendo el desgaste prematuro de piezas clave, como los frenos y maximizando la eficiencia del chasis.

El bus MF100 de FUSO conquista las rutas de Cusco

Este test drive marca el comienzo de una serie de pruebas planificadas a lo largo de este 2024, que hemos diseñado para demostrar nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Por ende, como lo fue este evento, los que vienen no solo buscarán poner en evidencia las notables destrezas del bus MF100, sino abrir oportunidades para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y las asociaciones locales.

La elección perfecta frente a cualquier desafío en carretera

Como pudo apreciarse en Cusco, la eficiencia y estabilidad del renovado bus MF100 de FUSO lo convierten en el bus ideal para transitar las diversas y desafiantes rutas de nuestro país. Su motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo cual incide en una mejor economía de combustible y facilidad para realizar los cambios de marchas sin afectar su performance.

Además, este vehículo combina comodidad y seguridad en dosis precisas. Mientras que su transmisión de 5 velocidades, liviana y con engranajes totalmente sincronizados, promueve el confort del conductor reduciendo el ruido en cabina, sus sistemas ABS, EBD, frenos de disco, entre otros, lo mantienen seguro al tiempo que garantizan la fuerza que el transportista necesita.

La elección perfecta frente a cualquier desafío en carretera

Estas y otras cualidades serán puestas a prueba a lo largo del 2024. Invitamos a nuestros aliados empresariales y transportistas a mantenerse atentos a los próximos test drives que ofreceremos desde FUSO, con el fin de permitirles explorar el potencial de nuestras unidades y brindarles el mejor soporte para que puedan aprovecharlas al máximo.

Post relacionados

bus

Cómo mantener tu bus desinfectado para los viajes en la ciudad

enero 29, 2021 - buses

El nuevo coronavirus ha suscitado muchas preguntas sobre la mejor manera de limpiar las zonas comunes y las superficies de alto contacto de los buses públicos y hasta el de los privados. Si acabas de comprar un bus para tu flota, ¿qué tan convencido estás de que todos tus vehículos estarán bien desinfectados y serán […]

Leer más

Cómo conducir un bus como todo un profesional

febrero 4, 2020 - buses

La seguridad al volante debe ser lo más importante para todos los conductores. Sin embargo, al comprar un bus y conducirlo, tendrás una mayor responsabilidad en cuanto a la seguridad, ya que estarás transportando más pasajeros y se te presentarán más desafíos debido al tamaño y naturaleza de este vehículo. A medida que las carreteras […]

Leer más
te presentamos algunos factores a considerar cuando compres buses nuevos

Seis factores a considerar en la compra de buses nuevos

marzo 24, 2017 - buses

Ya sea que quieras iniciar un negocio o expandir tu flota, la compra de buses requiere la consideración de ciertos factores. A continuación te presentamos algunos: 1. Tamaño: Toma el consideración el tamaño del vehículo. Criterios como la marca, modelo, motor, tipo de combustible y número de asientos son todos cuestiones que deben abordarse al […]

Leer más