FUSO deslumbra con el desempeño excepcional de su bus MF100 en Cusco

FUSO deslumbra con el desempeño excepcional de su bus MF100 en Cusco
febrero 21, 2024 - buses

FUSO deslumbra con el desempeño excepcional de su bus MF100 en Cusco

En FUSO, iniciamos el año poniendo a prueba la versatilidad y rendimiento de nuestro bus MF100 en la Ciudad Imperial. A través de un test drive, nuestros clientes pudieron experimentar de primera mano las cualidades de este bus, enfrentándolo a las particulares condiciones de ruta y geografía cusqueñas.

El bus MF100 de FUSO conquista las rutas de Cusco

En un mercado tan relevante, nuestros especialistas aprovecharon el evento para compartir valiosos consejos. Así, los clientes no solo pudieron corroborar las capacidades del bus MF100, sino que se llevaron a casa consejos que los ayudarán a optimizar gastos operativos y en combustible, previniendo el desgaste prematuro de piezas clave, como los frenos y maximizando la eficiencia del chasis.

El bus MF100 de FUSO conquista las rutas de Cusco

Este test drive marca el comienzo de una serie de pruebas planificadas a lo largo de este 2024, que hemos diseñado para demostrar nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Por ende, como lo fue este evento, los que vienen no solo buscarán poner en evidencia las notables destrezas del bus MF100, sino abrir oportunidades para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y las asociaciones locales.

La elección perfecta frente a cualquier desafío en carretera

Como pudo apreciarse en Cusco, la eficiencia y estabilidad del renovado bus MF100 de FUSO lo convierten en el bus ideal para transitar las diversas y desafiantes rutas de nuestro país. Su motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo cual incide en una mejor economía de combustible y facilidad para realizar los cambios de marchas sin afectar su performance.

Además, este vehículo combina comodidad y seguridad en dosis precisas. Mientras que su transmisión de 5 velocidades, liviana y con engranajes totalmente sincronizados, promueve el confort del conductor reduciendo el ruido en cabina, sus sistemas ABS, EBD, frenos de disco, entre otros, lo mantienen seguro al tiempo que garantizan la fuerza que el transportista necesita.

La elección perfecta frente a cualquier desafío en carretera

Estas y otras cualidades serán puestas a prueba a lo largo del 2024. Invitamos a nuestros aliados empresariales y transportistas a mantenerse atentos a los próximos test drives que ofreceremos desde FUSO, con el fin de permitirles explorar el potencial de nuestras unidades y brindarles el mejor soporte para que puedan aprovecharlas al máximo.

Categorías

Entradas Recientes

Post relacionados

conoce la importancia del mantenimiento regular de aire acondicionado de tu Bus Fuso

Buses FUSO: Importancia del mantenimiento del aire acondicionado

mayo 28, 2017 - buses

Si posees un bus para operaciones de transporte privado o comercial, el mantenimiento será la clave para el uso de ese vehículo. Todas sus partes, desde el motor, los frenos, e incluso el aire acondicionado deben mantenerse siempre en condiciones perfectas. De lo contrario, corres el riesgo de invertir más en la reparación del bus […]

Leer más
Los mejores camiones FUSO

Los mejores camiones y buses Fuso en relación calidad-precio

agosto 31, 2018 - buses

La venta de camiones en el Perú ha incrementando con el pasar de los años. Muchas empresas claman contar con los mejores camiones y buses del mercado, pero pocas te ofrecen vehículos al precio adecuado. En un mundo tan competitivo, Fuso se ha planteado vender camiones y buses a un precio justo. A continuación, Fuso, […]

Leer más
cuidar asientos de tu bus rosa

Cuida los asientos de tu bus nuevo con estos consejos

junio 18, 2019 - buses

¿Has adquirido un bus nuevo recientemente? Entonces, querrás mantenerlo siempre en buenas condiciones. Una de las mejores cualidades de los vehículos contemporáneos es que necesitan un servicio de mantenimiento con menos frecuencia para que funcionen correctamente Sin embargo, al poseer un bus nuevo, habrá muchos factores externos que no podrás controlar siempre. Por ejemplo, la […]

Leer más