Display Audio, el nuevo sistema de los camiones Canter

sistema de audio para camiones canter
mayo 18, 2018 - camiones

Display Audio, el nuevo sistema de los camiones Canter

sistema de audio para camiones canter

 

Para nadie es un secreto que el Perú tiene terrenos bastante complejos y peligrosos de recorrer, y si te dedicas a actividades como la minería o el transporte de diversos materiales para la construcción de carreteras, es importante que te traslades en un vehículo de gran resistencia, que no solo mantenga la carga en su lugar, sino que te mantenga protegido ante cualquier eventualidad.

Y pensando en el conductor, Fuso, líder en venta de camiones y buses en Perú, puso en el mercado los camiones Canter, uno de los más exitosos de todo el mundo y que fueron creados desde la perspectiva del que maneja.

Las principales características de los camiones Canter, con capacidad de 4 y 5 toneladas, es su resistencia y fuerza, adecuándose muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando todo tipo de carga con mucha facilidad.

Sin embargo, los Canter cuentan con una nueva ventaja, una nueva radio táctil con Display Audio, una característica adicional de estos populares camiones. A continuación, Fuso te invita a conocer más sobre este sistema.

 

¿Qué es el Display audio?

Los camiones Canter cuentan con display audio

El Canter, camión de carga de 4 y 5 toneladas, viene equipado con Display Audio para mayor conectividad. Este sistema te permitirá realizar diversas tareas como navegar por maps, escuchar radio, realizar llamadas, entre otras actividades.

Lo único que debes hacer es conectar tu smartphone a través de un cable USB para navegar por Google Maps hacia tu destino, enviar mensajes de texto o reproducir música.

Para empezar a utilizar el Display Audio debes instalar la aplicación en tu smartphone y no te preocupes que funciona tanto para dispositivos Android como Apple. Tan solo dirígete al App Store y busca el Apple CarPlay o Android Auto, de acuerdo al sistema operativo de tu teléfono inteligente.

 

Entre las principales características del Display Audio se encuentran:

  • Radio AM/FM
  • LCD capacidad TFT 7.0 pulgadas
  • Resolución: 800×3(RGB) X 480 24 bits
  • Bluetooth audio streaming
  • USB(Posterior)
  • Micrófono interno
  • Car play & Android Auto
  • Potencia de salida (RMS): 20W X4
  • Entrada auxiliar frontal
  • Entrada para cámara reversa

Ahora, recordemos un poco sobre las principales características de los camiones Canter de 4 y 5 toneladas.

Tren motriz

Los camiones Canter de Fuso

El motor

Los camiones Canter cuentan con un motor diésel de 4 cilindros en line y 16 válvulas, además, brinda un alto torque (48.1 Kgf.m) y gran potencia (148 HP) con eficiente consumo de combustible para asegurarse una operación rentable.

Transmisión

Caja mecánica de 5 marchas hacia adelante, sincronizada de 2da a 5ta cubierta con una carcasa de aluminio de excelente disipación de calor que brinda una excepcional durabilidad y fiabilidad. Relación de transmisión: 5.175 -2.913 – 1.682 – 1.000- 0.7515 Rev. 5.175.

Corona

Máxima productividad gracias a su alta capacidad de carga útil. La relación del diferencial es de 5.714.

La cabina

Diseño

Los camiones Canter tienen una cabina de diseño robusto y de gran tamaño para contar con mayor espacio interior brindando mayor libertad sin reducir el volumen de carga.

Panel de instrumentos

Todos los interruptores, instrumentos y palanca de cambios han sido diseñadas para un fácil manejo y lectura. Esta última se encuentra en el tablero de instrumentos para que los ocupantes tengan la facilidad para moverse entre asientos.

Comodidad

Con un gran espacio interior, el Canter es uno de los camiones con una de las cabinas más grandes de su categoría. Los asientos cómodos y reclinables y el timón telescópico y regulable en altura y profundidad permiten que el conductor tenga total comodidad.

Seguridad

Los camiones Canter de Fuso tienen una cabina de alta resistencia ante choques y carrocería reforzada. Además, cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos(x2) y dos puntos(x1). Y sus frenos de escape, así como los espejos laterales generosos y espejo de punto ciego, son un gran aliado para mantenerte seguro durante todo el viaje.

Otras características:

  • Alta resistencia a choques y carrocería reforzada
  • Podrás recorrer costa, sierra y selva sin problemas
  • Cabina de diseño robusto y gran tamaño
  • Carga útil de hasta 5 toneladas
  • Eficiente consumo de combustible
  • Uno de los más vendidos del mundo
  • Larga vida útil y mantenimiento poco frecuente

 

FUSO ofrece a sus clientes camiones Canter de cuatro y cinco toneladas.

Post relacionados

fuso especificaciones caracteristicas fuso fj1828

Especificaciones y características de los FUSO FJ-1828

enero 31, 2020 - camiones

Construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ-1828 es un camión de carga pesada de 11 toneladas de alto rendimiento, versátil y con un consumo de combustible completamente eficiente. ¿Sabías que es uno de los camiones FUSO más demandados? Ofrece soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los conductores y las carreteras […]

Leer más

Manejo de camiones: 5 consejos para conducir largas distancias de forma segura

enero 10, 2017 - camiones

Las largas horas de viaje conduciendo camiones y el estilo de vida que esto demanda pueden pasar factura a tu salud. O aún peor, poner en peligro tu seguridad en el camino. Como conductor profesional de camiones, es necesario saber cómo mantenerte a salvo, saludable y feliz mientras estás por la carretera durante largos periodos. […]

Leer más
inspecciones diarias

La importancia y necesidad de inspecciones diarias en tu camión de carga

abril 17, 2019 - camiones

Si tienes tu propia flota de camiones de carga y conductores bajo tu mando, debes saber que ellos tienen que estar capacitados para realizar inspecciones y controles diarios a tus vehículos. ¿Por qué es esto importante? Porque garantiza una mayor seguridad y aumentará la longevidad de tus camiones de carga. En el siguiente artículo de […]

Leer más