Recall Fuso FA – Soporte ARB

camion
NoticiasLeave a Comment on Recall Fuso FA – Soporte ARB

Recall Fuso FA – Soporte ARB

Estimado cliente:

Queremos informarle que MC Autos del Perú S.A., distribuidor oficial de la marca FUSO en Perú, ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FA, año modelo 2021, debido a que existe la posibilidad que los soportes ARB instalados en el vehículo afectado no cumplan con el valor de dureza especifico asociado a un defecto de fabricación y podría ocasionar la caída del soporte ARB (es un kit de soporte para los muelles de suspensión delantera, se ubica entre el chasis y el muelle), lo que podría provocar que el soporte ARB se caiga durante el funcionamiento (conducción) y esto podría impactar en la estabilidad de conducción.

A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, es necesario revisar los vehículos y de comprobarse lo señalado por el fabricante, realizar el cambio del Soporte ARB, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos, debiendo llegar en un plazo aproximado de 90 días calendario (esto último sujeto a las disposiciones gubernamentales respecto a importaciones y las restricciones producto del COVID-19, lo cual podría demorar el proceso).

En caso su vehículo corresponda al modelo y año indicado, le agradeceremos comunicarse con nosotros a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO, al (01) 630-7226 o al WhatsApp 960 647 536, donde confirmaremos si su vehículo se encuentra incluido en esta revisión preventiva.

Agradecemos su colaboración.

Servicio de Atención al Cliente FUSO.

Somos la marca japonesa líder en el Perú en la venta de camiones de carga. Nuestros camiones y buses son fabricados bajo 4 pilares: Calidad asegurada, consumo eficiente, diseño sólido y servicio comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top