Tips de parqueo para tu Canter FUSO

estacionar-fuso-canter

Estacionar en el lugar adecuado y correctamente tu Camión FUSO podría parecer muy fácil, pero en realidad existen consideraciones importantes a tener en cuenta cuando buscas el lugar ideal: cómodo y seguro. La falta de estacionamiento de camiones disponibles sigue siendo un problema para los camioneros, incluso en nuestros días.

Los siguientes tips no lograrán que aparezcan mágicamente lugares para parquear, pero pueden ayudarte a encontrar un buen lugar donde estacionar, estar seguro y estar consciente de tu entorno.

Planificar 

Una de las mejores formas de asegurar que obtengas un buen y seguro lugar para estacionar tu Camión FUSO es pre-planificar tu ruta y momentos de descanso. Decide cuándo y dónde vas a parar y haz una guía de las paradas de camiones en el área. Algunos camioneros utilizan Google Earth para chequear lugares para estacionar y conocerlos de cerca. Si es posible, trata de programar tu viaje para evitar una estadía nocturna en áreas congestionadas donde estacionar sea un reto y trata de evitar las zonas demasiado peligrosas.

Estaciona temprano 

Una parada de camiones muy ocupada comenzará a llenarse a principios de la tarde. Si no estás dispuesto a ello, planifica tu ruta para que tu día comience temprano en la mañana. Entonces cuando sea momento del break, llegarás a la parada de camiones antes de que se llene. Puedes también reservar tu espacio en algunas paradas; algunas veces gratis, con quien pueda ayudarte a guardar tu sitio.

Estaciona inteligentemente

Una vez que encontraste un lugar seguro para estacionar tu camión FUSO, sigue siendo muy importante seleccionar el lugar correcto. Intenta estacionando al final del lote de parqueo para evitar el difícil tráfico. Mucho del tráfico que ingresa y sale es de la tercera parte frontal del lote, porque la mayoría de los camioneros intentan estacionar lo más cerca del edificio posible. En la parada de camiones, siempre estaciona con la cabina de frente, de la misma manera que los otros camiones, para evitar robos.

Escoje un área activa y bien iluminada

Algunos conductores se estacionan en estacionamientos de casas y tiendas por departamento porque hay mucha actividad e iluminación. Tu camión FUSO está mucho más seguro en estas áreas. Si no sabes dónde estacionar, conversa con tu despachador de destino. Él o ella tal vez podrían darte algunas recomendaciones sobre áreas seguras.

Conoce a tus vecinos

Cuando estaciones tu camión FUSO durante la noche, asegúrate de anotar el nombre, número de licencia y el número de camiones que estacionan a tu lado. Tener la información de quienes están a tu alrededor puede ayudarte en caso de algún inconveniente o daño en tu camión.

Duerme inteligentemente

Si vas a dormir en tu camión, cierra tus ventanas, coloca el protector si tienes y coloca todo lo de valor fuera de la vista. De esta forma los ladrones no querrán entrar o abrir tu camión. No sólo aseguras tu propiedad anti-ladrones, también te puede ayudar a estar atento a cualquier imprevisto y reaccionar ante cualquier incidente sospechoso.

Recuerda tener en cuenta estos consejos al momento de estacionar tu camión FUSO para que tanto tu estadía como la ruta sean perfectamente seguras.

FUSO ofrece a sus clientes camiones camión de cuatro y cinco toneladas. Si estás interesado en algunos de nuestros camiones en venta, visita nuestros puntos de venta o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Avatar Noemi dice:

    Precio de la unidad vehicular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.